Consulta de cursos

Programación de la Acción Formativa: 401711
JORNADA: COMO SER EFICIENTE GERENCIANDO LOS SERVICIOS DEPORTIVOS (2ª Edición)

Objetivos

- Concienciar y Sensibilizar sobre una gestión ineficiente. Ayudar a gestores municipales a realizar sus funciones.
- Aplicación de las prácticas de Buen Gobierno y RSC. Desarrollo de habilidades directivas.
- Facilitar conocimientos, experiencias y herramientas de gestión para mejorar la eficiencia y la resolución de problemas.
- Establecer mecanismo de colaboración y mejora con las Administraciones Públicas.

Contenido

Todo está cambiando. El cambio es continuo y a una velocidad vertiginosa. No estamos ante una época de cambio, sino ante un cambio de época; nada volverá a ser igual que antes. Ante ello, la gestión deportiva está obligada a adaptarse y nuestras Entidades Públicas deben implementar modelos de gestión basados en principios y valores que permitan una nueva visión estratégica, anticipando estos cambios y teniendo como único modelo la Excelencia, liderando los cambios y no dejándose arrastrar por ellos. La formación ocupa un lugar preferente e imprescindible en este nuevo escenario.
La importancia del deporte es incuestionable. El sector deportivo genera en torno al 2% del PIB y emplea más de 200,000 personas en nuestro país. Sólo la provincia de Sevilla cuenta con 4,653 clubes y asociaciones deportivas inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. La entrada en vigor de la Ley 5/2016 de 19/07/2016 del Deporte de Andalucía hace necesario exponer, concienciar y sensibilizar a los gestores deportivos de las Administraciones Públicas de los riesgos y perjuicios de una gestión ineficiente y de sus posibles responsabilidades.

Destinatarios

Técnicos deportivos municipales de los Ayuntamientos, Organismos Públicos y Diputación de Sevilla.

Más información

Cartel Jornada

Edición 40171101

  • Lugar de realización
    SUSPENDIDO
  • Modalidad
    PRESENCIAL
  • Número de horas
    6
(Finalizado plazo de solicitud)